agustina pérez miori
agustina@uauh.es
(+34) 647 988 789

loly ghirardi
loly@uauh.es
(+34) 660 661 046

"No puedo olvidar.
No puedo recordar."
Exposición de fotografía.
Concurso 

La propuesta gráfica para la exposición “No puedo olvidar. No puedo recordar” se creea a partir de 2 elementos formales: la tipografía y la reinterpretación en trazos de las redes neuronales.
La tipografía para el titular combina diferentes tamaños para cada frase o palabra de mayor a menor. Enfatizando en el "no poder olvidar" y en lo lejano que percibimos aquello que "no podemos recordar" .
La composición es retórica y genera una perspectiva de profundidad muy sugerente.
Los trazos que acompañan al titular son 5, generados con diferentes registros gráficos, Buscando una conexión visual entre la temática individual y el concepto general de la exposición: LA MEMORIA, EL PASADO y LA FOTOGRAFÍA.
Estos trazos se conectan, interactúan y construyen el mensaje funcionando como hilos conductores del recorrido expositivo.
Cada ámbito y autor está representado con un lenguaje propio, tanto en el registro ilustrativo como en la tipografía elegida, pertinente a cada una de las temáticas.
La paleta cromática evoca el imaginario de los recuerdos… tonos sepias, ocres, cálidos, colores análogos que se conectan y difuminan en el recorrido.
La identidad gráfica de la exposición es arriesgada, fluída y flexible. Este sistema genera una multiplicidad de usos y una apertura para diferentes aplicaciones futuras: señalética, banderolas exteriores, folletos y la aplicación exterior del camión.

Colaboración para Ámbito Cero 

Anterior Siguiente
no puedo olvidar 1
no puedo olvidar 2
no puedo olvidar 3
no puedo olvidar 4
no puedo olvidar 5
no puedo olvidar 6
no puedo olvidar 7
no puedo olvidar 8
no puedo olvidar 9