agustina pérez miori
agustina@uauh.es
(+34) 647 988 789

loly ghirardi
loly@uauh.es
(+34) 660 661 046

Estilismo Marinah
Dirección de arte

Teniendo como referencia la organización y co-creación del showroom de moda Dress Up, Montuno Producciones nos ha propuesto la dirección de arte y el concepto del nuevo estilismo para Marinah (ex vocalista de Ojos de Brujo).
Para este proyecto decidimos contar con la colaboración de las diseñadoras de moda:
Hiske Ter Veld y Laura Torroba

Tras muchas reuniones y brainstormings tratamos de traducir y definir a la nueva Marina dentro de las vanguardias, de las corrientes artísticas, de las tendencias, los géneros, las formas, los colores, materiales y tejidos.

Nos decantamos por dos vías:
• Una diosa guerrera, romántica y atrevida. Con reminiscencias del Quijote, inspirándonos en el futurismo y los elementos como el fuego y la tierra.
• Una ninfa del Mediterráneo. Un estilismo más intimista, una crisálida modernista, representada por los elementos del agua y el aire.

Así llegamos a los primeros bocetos. Desarrollando dentro de las dos vías, dos estilismos con varias prendas multiusos. Lo divertido y funcional era poder jugar como si fueran capas que se suman y restan dándole diferentes usos a las prendas. Para ello, decidimos trabajar con materiales y tejidos que se superponen con volúmenes, troquelados y transparencias, hasta llegar a la confección de las prendas de cada estilismo único y exclusivo.
Ambas líneas, la diosa guerrera y la ninfa del Mediterráneo comparten la idea esencial de la TRANSFORMACIÓN-METAMORFOSIS, ya que esta nueva etapa de Marina significa un nuevo comienzo, es un nuevo despertar.

Un proyecto para Montuno Producciones 

Anterior Siguiente
MARINAH 1
MARINAH 2
MARINAH 3
MARINAH 4
MARINAH 5
MARINAH 6
MARINAH 7
MARINAH 8
MARINAH 9